De primeras no parece tan difícil realizar un articulo sobre las peores o mejores vestidas de una gala o festival, pero realmente lo es, ¿Qué persona está lo suficientemente capacitada como para decir si otra va bien o mal vestida? Se supone que si ellas llevan determinado diseño es porque se ven guapas y se sienten cómodas con esos look. Llegados a este punto, la mejor o peor vestida depende de los gustos personales, por lo tanto, debemos remarcar que cada lector de este articulo puede o no estar de acuerdo con la persona que lo redacta.
La Alfombra roja del Premio Málaga- Sur en esta 20 edición del Festival de Cine de Málaga, nos ha dejado una gran cantidad de imágenes que han aparecido hoy en los medios de comunicación, estas mostraban algunos de los looks escogidos por las actrices para la gala. Y el resultado, ha sido algo parecido a la decepción de algunos en la alfombra de los Oscars, al no encontrar ningún vestido de alta costura. Claro que no esperábamos tan alto nivel, pero solo cuatro actrices podemos decir que se salvan de la lista negra de las peor vestidas.
No debe de ser demasiado cómodo para una actriz, levantarse al día siguiente, leer la prensa, y encontrase dentro de esta tan poco deseada lista, pero vistos muchos de los diseños que escogen para plantarse frente a los focos, debería ser algo más que esperado. Una alfombra roja que no tiene nada que ver con la vista en la gala de inaugural del festival, donde a pesar del alto listón que dejó Blanca Suárez, no llegó a eclipsar al resto de actrices y sus diseños.
Cristina Brondo no llegamos a entender en qué estabas pensando cuando decidiste salir con este mini vestido de lentejuelas en tonos dorados y plantarte en la alfombra roja. Es ideal para salir de copas una noche, pero no para pisar la alfombra de un festival de cine. Por otro lado, Maria Bottito se decantó por un diseño negro sofisticado de Elisabetta Fanchi, pero que tampoco termina de convencernos, decepciona tras el impresionante diseño de Dname Couture que lució en la gala inaugural del día anterior.
Silvia Alonso con un looks muy étnico y sofisticado de Etro, se cuela en la lista de las mejor vestidas. Y a pesar de la dificultad, de su estampado geométrico ella ha sabido salir airosa de lo que podía haber sido un desastre. Miriam Giovanelli sonriente y explosiva con un vestido corto de gasa rojo y con volantes en el escote, de Danielle Carlota. La actriz ha sido la encargada de recordar en esta alfombra roja las nuevas tendencias de la temporada, color rojo, volantes y pendientes en tamaño XL y en solitario. Andrea Duro se corona como una de nuestras favoritas con un vestido de gasa de Elisabetta Franchi con escote asimétrico como protagonista. Laia Costa vestida con una falda estampada de la firma madrileña Gioconda, posó frente a los flashes de la prensa demostrando que el binomio, blanco y negro no tiene que aparecer siempre de la forma más obvia.