En pleno éxito comercial de la nueva versión que la Disney ha presentado de «La Bella y la Bestia», Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, han querido rendir su particular homenaje, reeditando el icónico vestido de Bella, en tul con aplicaciones de glitter en oro.
Más de 200 horas de trabajo para esta maravillosa pieza, repleta de cristales Golden Shadow de Swarovski, que la convierten en todo un trabajo artesanal, solo apto para las mejores manos.
Y es que, ¿quién no ha soñado con convertirse en princesa por un día? Lucir esos espectaculares vestidos con los que las más famosas protagonistas de las historias de Disney acudían a los bailes de la mano de sus príncipes azules, convirtiéndose en improvisadas heroínas que nos hacían ver que los sueños podían llegar a cumplirse.
Con permiso de Emma Watson, la afortunada encargada de presentar tal maravilla de vestido, transformándose en la nueva Bella del siglo XXI, ha sido la actriz y cantante argentina Tini Stoessel, quien se confesaba emocionada por esta oportunidad que le brindaba la firma Alvarno de volver a su infancia con este icónico traje.
Y Tini, no ha sido la única en emular a Bella en las últimas semanas, pues, la propia Emma Watson, ha lucido un vestido muy similar al de su personaje en la película. Durante un evento organizado por el New York Film Society Kids, la actriz ha deslumbrado con un diseño de Dior, amarillo, de corte princesa y aire minimal. El vestido está elaborado en organza y con materiales 100% orgánicos, un requisito que la propia actriz pidió al equipo de diseño. Se trata de un vestido de Alta Costura de la casa Dior que se ha confeccionado en exclusiva para ella.
Durante décadas el cine y la moda han formado un tándem perfecto, y en esta ocasión este eterno matrimonio queda más de manifiesto que nunca, con este vestido de alfombra roja que demuestra el talento para crear una marca que destila pureza y sofisticación con firma española.