La gran dama de la moda Carolina Herrera ha querido dar la bienvenida a la primavera con una colección llena de color, de la que podemos disfrutar gracias a su nueva tienda online.
Los colores, vídeos editoriales y fotografías acompañan al ready to wear, bolsos, zapatos y los accesorios de la colección de Primavera/Verano. ¿El resultado? La sensación de la experiencia de lujo que emanan las tiendas físicas de la firma española.
El traslado al mundo digital de la experiencia de lujo que se puede disfrutar en las tiendas físicas, ha sido lo que ha movido a Carolina Herrera para hacer la renovación de su web. Desde ya, la colección de CH Carolina Herrera ya está disponible en la nueva versión de su web con un servicio de ecommerce que apunta directamente a una visión global.
La firma se suma a las nuevas tendencias digitales combinando las ventajas del on y el offline, ampliando las posibilidades de compra pero sin perder el espíritu de la Casa Herrera. El nuevo escaparate de la firma es totalmente coherente con sus boutiques evocando ese acceso único al producto que se percibe en las tiendas físicas.
Un bolso amarillo, una prenda vaquera o un broche de perlas son algunas de las piezas que resumen las tendencias de esta primavera-verano y todas se pueden comprar en la tienda ‘online’ que CH Carolina Herrera acaba de inaugurar.
Y es que, el nombre de Carolina Herrera está indudablemente unido al éxito, como una moderna reina Midas todo lo toca se convierte en oro, con un carrera meteórica que comenzó hace casi cuarenta años cuando en 1980, presentó su primera colección de moda.
Establecida en Nueva York desde el año 1981, Carolina Herrera intentó identificarse con el lujo y la calidad entre las décadas de los años 1970, 1980 y 1990, hasta hoy, para convertirse en una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Es una de las mayores partidarias del uso de pieles de animales.
Desde su primera colección, Carolina Herrera ha contado con la aprobación y admiración del público estadounidense. Sus diseños son vestidos por reconocidas celebridades como Nicole Kidman, Anna Wintour, Renée Zellweger o Amy Adams,. También hace maquillaje y fragancias.
De estilo y una elegancia naturales, Carolina Herrera es una de las diseñadoras de mayor éxito en América. Como creadora, ha sabido interpretar perfectamente los gustos y las necesidades de una mujer amante del lujo y la elegancia, alejándola de los excesos.
Como empresaria, ha conseguido construir poco a poco una firma sólida como es CH Carolina Herrera que desde 2008 empieza a exportar a todo el mundo con 50 boutiques y líneas de distribución en 280 centros comerciales en 104 países.
Y, a partir de ahora, gracias a la era digital podremos disfrutar de sus diseños sin movernos de casa, solo con navegar por su tienda online podremos elegir el modelito que más nos gusta y ser una chica CH.