Aunque pueda parecer increíble un vestido de 2.000$ no garantiza el éxito en una alfombra roja. Y sí, señoras y señores llevar un Dior no nos hará aparecer en las listas de las mejor vestidas, y por muy sorprendente que parezca las celebrities siguen cometiendo el error de pensar que si.
La demostración está en cada vestido que presentan en las alfombras rojas y que además lucen sin ningún tipo de tapujos porque ole yo, y como soy famosa puedo llevarlo y estar divina. Y no nos cabe la menor duda de que la autoestima la deben tener por las nubes, para verse estupendas con cada horroroso look con el cual nos sorprenden.
Pero no queremos ser malos puesto que siempre hay algunas que nos recuerdan que un Chanel o Louis Vuitton sí pueden ser sinónimo de elegancia y buen gusto. Y esto mismo ocurrió con algunas de las celebrities, it girls y socialites, del panorama mundial las cuales han acudido al gran evento Save Venice´s Ball in Maschera el cual tuvo lugar el pasado 7 de Abril en la frenética cuidad de New York.
Algo que debemos remarcar es el fin con el cual se organiza esta gala y no es nada menos que beneficiar a Save Venice Inc., una organización sin fines de lucro fundada en 1971 con la misión de preservar el arte Patrimonio de la ciudad de Venecia, Italia.
Una gala cuanto menos extravagante y donde las máscaras cobran el máximo protagonismo, no existen prendas demasiado exageradas en una noche como esta. La llegada de Jessica Hart fue una de las más fotografiadas por la prensa con un vestido dorado el cual eclipsó a todos los presentes del Pierre Hotel, Adelina Wong Ettelson con un Oscar de la Renta. Tabitha Simmons, Lauren Santo Domingo o Poppy Delevingne son algunas de las celebrities que acudieron a la gala y se convirtieron en el centro de todos los focos, con vestidos de infarto y máscaras que aportan un toque de glamour y misterio al look final.