Como cada año el Festival de Coachella ha reunido en el valle de Indio (California) a un gran número de celebrities dónde nos han enseñado las últimas tendencias en moda para que como cada año acudamos como auténticas estrellas a los festivales de música que comienzan ahora su temporada.
Coachella nació en los años 90 como un festival de música y arte alternativos. El responsable fue el grupo norteamericano Pearl Jam que en 1993 decidió crear un festival de música como protesta por el monopolio que tenía la empresa Ticket Master sobre los festivales. Poco a poco fue incluyendo a artistas de diversos ámbitos y éstos atrajeron la curiosidad de famosos, estrellas del pop, modelos, actores…hasta tal punto que Coachella se ha convertido en el festival al que todo el mundo desea ir.
En la edición de este año hemos podido ver a la cantante Lady Gaga sobre los escenarios y en el que ha estrenado su nuevo single “The Cure” y que en pocas horas alcanzó el primer puesto en la plataforma iTunes. Otros artistas invitados han sido Radiohead, Drake, el rapero Future y Pharrell Williams entre otros.
Pero lo interesante de Coachella no está sólo en el escenario sino al pie de pista en dónde los looks de los famosos son de lo más diversos. Entre las zonas VIPS y los Campings de descanso se han dejado ver la modelo de Victoria´s Secret, Sara Sampaio con un mono de estrellas.
Chiara Ferragni con vestido mini blanco de plumeti.
El también ángel Alessandra Ambrosio con varios looks festivaleros.
Kendall Jenner con short vaquero deshilachado y camiseta oversize con escote off-shoulders.
Pero las tendencias no han estado sólo en la moda ya que este año se han visto varias tendencias en cuanto al color de pelo. Una de las que más han impactado ha sido la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, que apareció el primer día del festival con una peluca en color amarillo neón acompañando por un mini vestido de oro de cuello halter de PrettyLittleThing y botas negras.
Otras de las que se atrevieron a poner color a sus melenas fueron la actriz Ariel Winter que tiñó su larga cabellera en rosa fucsia.
Y la modelo Josephine Skriver que se hizo varias trenzas teñidas de azul y rosa.
El primer fin de semana de Coachella 2017 ha dado bastante de si y aquí os mostramos los mejores looks festivaleros.