Llega el buen tiempo y apetece mucho más llenar de color nuestras manos y completar así nuestros looks veraniegos. En invierno usamos colores oscuros y apagados como los tonos grises, granates e incluso el color negro; todo lo contrario a la época estival en la que arriesgamos mucho más.
Los básicos de todos los años que nunca defraudan son los tonos rojos, los fucsias, los corales y la manicura francesa, esta última sobre todo para las ceremonias de verano. En la francesa, puedes jugar a combinar algún color atrevido para dar un toque informal y fresco.
Lo primero para lucir uñas perfectas es limarlas para que tengan un corte recto, si tienes uñas de gel también puedes optar por la nueva tendencia: uñas alargadas y puntiagudas. Para gustos…
La tendencia de esta temporada es el greenery, el verde es el color por excelencia del 2017. Desde los tonos pastel, pasando por los metalizado hasta llegar a los tonos más intensos, dando un toque salvaje y tropical.
Otra gama de colores que triunfarán este verano es la paleta de morados, sobre todo el lila.
Para los tonos de piel más morenos, sientan genial los amarillos y naranjas. Podéis probarlos con un top coat mate para dar una sensación más dulce.
Para aquellas que les gusta el arte en las uñas, este verano se lleva el minimal nail art. En base a los colores del verano pequeños detalles como las rayas o las formas geométricas para adornar nuestra manicura.
Además, a la hora de decorar las uñas aparecen los tonos metalizados o con purpurina. Se suelen utilizar para decorar una uña para dar un toque diferente o pequeños detalles en cada uña para que destaque más tu manicura.
Para las más originales, podéis optar por pintar una uña de cada color. Tonos dispares como rosa, azul, amarillo, verde y naranja; o dentro de una misma gama de colores una uña en cada tono de la paleta.