La nueva colección cápsula de Chloé y Net-A-Porter llega con aires de nostalgia. Los años 70 e Ibiza son el punto de partida para presentar esta colección única que promete hacernos experimentar el ambiente relajado y bohemio que reinaba en la isla durante esa icónica década.
Lejos queda esa época de fiestas y contemplación en playas de arena blanca y aguas cristalinas, pero Chloé y Net-A-Porter acercan un poco más la posibilidad de revivir ese sueño gracias a una nueva colaboración con la que buscan resucitar esos aires ibicencos.
Se trata de la quinta colección cápsula que la casa francesa y el portal de moda realizan conjuntamente y la componen 26 piezas únicas. Los protagonistas son, por supuesto, el blanco y los estampados florales, que cobran vida en prendas como los vaporosos vestidos que transportan a otra época. Bordes festoneados, sandalias y bolsos con tonos setenteros en tonos rosas y naranjas terminan de redondear el espíritu del que Chloé ha querido impregnar sus estilismos.
Por supuesto, para una colección de estas dimensiones no podía faltar un fashion film, protagonizado por la modelo Julia Stegner que, como si de una nueva Jane Birkin se tratase –con melena rubia y flequillo incluidos-, evoca una relajada tarde en la playa en la que no pueden faltar los icónicos looks en blanco, los estampados y, por supuesto, las gafas de sol redondas en tamaño XL.
Un viaje al pasado en forma de colaboración que simboliza todo lo que representa la firma Chloé: el estilo boho-chic desenfadado que se convirtió en todo un hito de la época, traducidos en una serie de prendas limitadas que piden a gritos una escapada a la playa. A la venta desde el 18 de mayo, esta colección te trasladará a esa Ibiza única que tanto hizo soñar a nuestros padres y abuelos y que hoy, gracias a este fabuloso dúo, puedes revivir en primera persona.
https://youtu.be/jpm_Lxar5B8