Sin ninguna duda, Cannes es uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Las mejores películas, actores, actrices e invitados se dan cita en este festival. Casi cada día hay una red carpet, hoy presentamos los mejores looks de la alfombra roja de la gala de inauguración de Cannes. ¡No te lo pierdas!
El festival de Cannes siempre nos regala preciosos looks. En está edición podemos destacar la sencillez de la modelo Bella Hadid, con un vestido con escote corazón, drapeados en satén de color rosa pastel y una raja lateral, obra de Alexander Vauthier. Siguiendo esta línea «menos es más», apareció otra de las más guapas de la noche, Uma Thurman. La actriz se decantó por un espectacular vestido ajustado en color rosa palo con plisados, escote barco y drapeado de Atelier Versace.
Emily Ratajkowski no se quedó atrás, con un vestido slip dress en color champán en satén con abertura delantera y cola. Más tarde, llegó la millenial Lily-Rose Depp con vestido de inspiración griega en color blanco con detalles en dorado y diseño cut-out de Chanel.
Y en el otro bando, dejando atrás la sencillez, Julianne Moore con un sofisticado y original vestido en color carmín de Givenchy Couture. El vestido lleva el cuello halter, detalles bordados y el bajo lleno de plumas al tono. Las joyas son de Chopard, casi todas las joyas que lucen las invitadas son de esta firma, ya que es una de las marcas patrocinadoras de la gala. Eva Herzigova lució un vestido ajustado con pedrería en color dorado con abertura lateral, y Clotilde Courau un vestido de aires románticos en tul y bordados con brillos en color beige de Elie Saab.
El look de Elle Fanning vino con aires de princesa. La actriz llevó un vestido con escote palabra de honor en color blanco perla, falda drapeada con mucho volumen y cola estampada con dibujos pintados a mano de Vivienne Westwood. Por último, Sara Sampaio, quien también llamó mucho la atención con un vestido con mucho volumen en color rojo de Zuhair Murad Alta Costura.
En la galería de fotos podrás ver los mejores looks de Cannes 2017: