EMMA MAS| Lleida, 23 Mar.
Que las gafas de sol se han convertido en un complemento indispensable en cualquier outfit de toda it girl o aspirante a serlo, es algo obvio en los últimos tiempos. Son el complemento perfecto sobretodo en la época de primavera-verano, no sólo porque nos protegen de los rayos del sol, sino también porque son super fashionistas. Las gafas de sol se coleccionan, las marcas las reinventan, pero en muchos casos conservan una línea clásica, para que así sean adaptables en el tiempo. Dicho esto, vamos a analizar las tendencias en gafas de sol para ésta temporada.
Gafas retro: como su nombre indica evocan a las gafas que se llevaban sobretodo en la década de los 70, gafas muy grandes, con varillas delgadas, con un aire sofisticado y elegante.
Gafas cat-eye: Son gafas que simulan la forma del ojo de un gato, es decir con la parte de arriba alargada, a mi personalmente me encantan, son muy estilosas e ideales para crear un look lady.
Gafas redondas: Gafas normalmente de un tamaño mediano-pequeño, completamente redondas, son un must, pero ojo, hay que saber llevarlas porque de lo contrario en vez de crear un outfit de los más in, podemos parecer los horteras del barrio.
Gafas de aviador: hace temporadas que están entre nosotros, pero se niegan a irse, sin apenas montura, son un indispensable entre las más fashionistas.
Gafas con los cristales de colores: indispensables sobretodo en primavera-verano, las vemos en todas las formas, modelos y colores y son lo más divertido del momento.
¿Con cuál de todas ellas te quedas? Te invito a que visites mi blog de moda Emma Loves Fashion: www.emmalovesfashion.com, para descubrir cada día nuevos secretos de moda e imagen. Besos y feliz semana a todos!!!
Fotos: Mango