Hay looks que no pueden ser BOOM sin unos buenos pendientes. Ya se viene diciendo desde hace tiempo que en clave de estilo, los complementos marcan la diferencia y que gracias a ellos podemos pasar de un outfit aburrido a un look exitoso y que atraiga todas las miradas.
Estos pendientes son perfectos para cualquier ocasión y evento, tanto de día como de noche, dan un toque de glamour (y de atrevimiento) a tus outfits. El límite de tamaño lo eliges tú. Siempre puedes jugar con diferentes estilos y formas de pendientes, pero siempre manteniendo tu personalidad para no verte de repente en un evento disfrazada. Una combinación con la que siempre acertarás es llevar un total look negro y unos pendientes llamativos. Aquí el centro de atención serán los accesorios y te harán brillar en cualquier ocasión importante. Éxito asegurado. Otra posible alternativa es llevar una camisa blanca y unos jeans. Una unión de prendas básicas que al añadir unos pendientes de este tipo pasará a ser un look sofisticado y chic.
Los maxipendientes pueden cambiarlo todo y transformar un outfit sin gracia en uno sofisticado y muy potente. El street style y las pasarelas de medio mundo nos han dejado instantáneas de los mejores pendientes XL. Firmas como Dolce & Gabbana, Mango, Zara o Parfois ya nos han sorprendido con sus “joyas”. Hay infinidad de posibilidades. Pueden ser con pedrería, asimétricos, inspirados en la naturaleza, geométricos, con aros, de flecos, etc. Todo un mundo de originalidad para lucir un buen accesorio y crear un importante punto de atención.
Diferentes formas, estilos y materiales para los mega pendientes del momento. Entre las ventajas que ofrecen están el poder de atracción, la gran variedad que existe, en cuanto a formas, colores y materiales y la sofisticación con la que completan un look.
A continuación te dejamos varios tipos de pendientes, a modo de inspiración, para que puedas coger ideas y combinarlos como prefieras para tus próximos eventos de verano. ¿Te atreves a añadir creatividad a tus looks?