Tras la pasada edición de la gala Met 2017 la moda parece haberse puesto de acuerdo para ser el centro de atención de las noticias y con todo esto los front row no paran. La casa de moda Chanel, elegida y además de forma acertada por muchas de las celebrities que acudieron a esta gala anual, ha decidido presentar su nueva colección Crucero 2018.
Sí, París fue la ciudad elegida para el desfile, el Gran Palais pasó a un segundo plano una vez pisado el suelo de esta pasarela, pues trasladó a todos los presentes al pasado Griego. Y es que parece que Karl quiso demostrar a todos aquellos que dijeron que Chanel ya comenzaba a repetirse que es uno de los diseñadores más influyentes de la industria y que él más que nadie sabe renovarse antes de decidir morir.
Aires de elegancia clásica se respiran con esta colección, el mediterráneo con las culturas griegas y romanas han sido todo un acierto por parte de nuestro querido Karl Lagerfeld.
Tonos ocres como grandes protagonistas de la colección que conviven con estampados. Los tejidos fluidos se apoderan de las prendas con maxipantalones conjuntados con tops a juego. Las prendas de Chanel se adaptan a una figura femenina con tejidos como el tweed el cual parece haberse convertido en una identidad de la maison, la seda y el lino, el encaje y el crepe son otros de los elegidos para las prendas de esta colección que nos transporta a la antigüedad. Accesorios estrella como sandalias gladiadoras, mitones, brazaletes y perlas han sido una constante en cada uno de los 86 looks.