Daniel Winehouse | Madrid, 6 Abril.
Tener un blog hoy en día está muy de moda, y resulta muy complicado tener éxito y seguidores, pero este no es el caso de Chiara Ferragni con su blog “The blonde salad”.
Probablemente es la bloguera más influyente en el panorama actual de la moda con 3,3 millones de seguidores en Instagram… Ah no, que después de ser portada de la revista “Vogue” ya tiene 3,5. Como veis a Chiara no le cuesta nada subir 200.000 seguidores en pocas semanas, y es que diseñadores, fotógrafos, revistas se vuelven loco con ella.
La encontramos en el “front row” de las pasarelas de Milán, New York, Londres, etc. En los eventos más exclusivos del mundo de la moda, y por supuesto en millones de imágenes que circulan por las redes sociales mostrándonos sus increíbles outfits. Y es que Ferragni comenzó esta aventura como un hobby siendo muy joven; le parecía divertido que su novio de entonces la fotografiase los conjuntos que llevaba cada día y subirlos a las redes.
Actualmente, cuenta con un equipo de 16 personas que sacan adelante el logradísimo trabajo que tiene su blog además de haberse convertido en una empresaria que vende calzado o incluso fundas para el móvil. Guapa, con unos ojos increíbles y un bonito cuerpo pero luchadora, trabajadora y exigente consigo misma, Chiara Ferragni es sin duda un ejemplo a seguir para millones de personas que adoran la moda.