Se termina el verano y las marcas se adelantan una estación anunciando el “avance de temporada”. Vemos jerséis, blazers, abrigos, botines…nada más dar un paso para entrar en la tienda te transportas como por arte de magia y de golpe en el otoño. El imperio Inditex es el primero en enseñarnos lo que vamos a llevar dentro de unos meses. Y es que no lo podemos evitar, nos rendimos ante las nuevas tendencias.
¿Recuerdas haber dicho alguna vez, “yo esto no me lo pondría nunca” y luego te encanta llevarlo? Pues atenta a lo que llega para esta nueva temporada porque seguro que vas a caer rendida con estas prendas.
Estampados. El otoño se llena de flores de distintos tamaños en vestidos largos con cierto aire romántico y vuelve el tan conocido Príncipe de Gales con energías renovadas en pantalones y blazers.
Terciopelo. Es un “must have” desde hace varias temporadas y lo será de cara al invierno. Los colores más vistos para la temporada de otoño en las pasarelas de 080 Barcelona Fashion y que serán los colores imprescindibles son los amarillos, la gama de los rosas, los burdeos e incluso en estampados florales.
El kimono. Apuesta por él en cualquiera de sus versiones, desde los estampados a los lisos con flecos, será el protagonista indiscutible de tu look.
Estilo sporty. Copia a las influencers como Lovely Pepa y añade una sudadera con logos a una falda de tul o unas deportivas a tu look, ir cómoda está de moda.
Botas “over the knee”. Si el invierno pasado no compraste unas, este otoño no te puedes quedar sin ellas. Superponer faldas y vestidos a tus botas XXL es lo último para esta temporada…palabra de Zara.
Mangas con estilo. La moda es cíclica, todo vuelve ¿recuerdas las mangas abullonadas que te ponía tu madre de pequeña? Ellas quieren ser las protagonistas con grandes volúmenes. De farolillo, con volantes y las XXL sobresaliendo del jersey… tú eliges.
El Denim se reinventa. Los jeans vuelven a los 90 con cortes rectos, renovando los antiguos diseños “Slim”, sin ceñirse a las piernas en el largo “capri”. Apuesta por los vaqueros decorados con bordados y brillos.