El enlace de Dafne Fernández y Mario Chavarría ha sido de cuento, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ el pasado fin de semana, en una emotiva ceremonia celebrada en plena naturaleza, rodeados de árboles centenarios de un bosque mágico en La Adrada, localidad situada en Ávila. Sus imágenes de lo más románticas son un claro ejemplo de que entre ellos existe una gran complicidad y que es amor verdadero.
Siguiendo con las tradiciones, el padrino fue el padre de la novia, Ignacio Fernández, y la madre del novio, Ada Girela. Dafne también cumplió con el ritual de llevar algo nuevo, su vestido de novia, una creación de Navascués en organza tundra y con flores bordadas en hilo de sed, algo prestado, unos pendientes de diamantes de la firma Messika y algo azul, en su liguero. Muy acorde con su vestido iba el ramo compuesto de bonitas flores silvestres. Quizá uno de los momentos que causaron más expectación fue la llegada de los novios a la ceremonia en una flamante Maserati.
Dafne y Mario han puesto con su boda el broche de oro a su historia de amor, que comenzó hace más de dos años y tras una petición de mano de lo más original. En un viaje por Estados Unidos que hicieron a primeros de año el fotógrafo le propuso matrimonio a Dafne ante la tumba de Elvis Presley, a quien Dafne admira mucho. Tras la ceremonia, la recién casada se cambió de vestido y se puso uno diseñada por una de sus mejores amigas, María Escoté, para seguir disfrutando de la fiesta rodeada de sus familiares y amistades más cercanas. Los 160 invitados degustaron un menú elaborado por La Bonnotte Catering que consistió en un ágape de bienvenida, una de las cosas que tanto están de moda.