ADRIÀ GABE | Barcelona, 11/04
El pasado Miércoles 8 de Marzo Madonna presentó en YouTube, a través de su canal oficial de VEVO, el videoclip de su nuevo single «Ghosttown».
En el vídeo, dirigido por el sueco Jonas Akerlund, vemos una pareja sobreviviendo (y bailando un poqui.. porque no?) a lo que parece «El Fin Del Mundo». Dicha pareja está interpretada por la cantante en el papel de ella misma y por el actor Terrance Howard, y se les ve muy bien avenidos en lo que a la coreografía entre escombros se refiere.
Y es que el videoclip no tiene mucho más. Una bonita danza en pareja, un chaleco largo con un corte y vuelo precioso, una buena fotografía, un guiño aquí y otro guiño allá, pero para de contar. Entre que la cantante en distintas escenas parece más Britney Spears o Kylie Minogue, que ella misma, que el videoclip carece de acción en toda la primera parte y que la canción nos parece bonita, pero no nos sorprende nada; llegamos a la conclusión de que la Reina del Pop está decayendo.
En definitiva. Para nosotros, este caro videoclip, no nos ha supuesto la vuelta de esa Madonna a la que todo el mundo echa de menos. Y para nada está dentro de la lista «Videoclips Memorables De Madonna».
Fotografía: peoplexpress.it