LIDIA MORENO|Málaga, 19 Abril
No hay duda que en cualquier espectáculo podemos encontrar especímenes que por su naturaleza salvaje nos incita a la espectacularidad más absoluta. En nuestro circo Red Carpet de este año podemos vislumbrar especies en extinción, como el vestido de Ana Turpin, muy semejante a la de un lindo flamenco, vestido de corte en v con falda de plumas de Pepe Botella. Ains¡¡¡ esta chica es que no hay alfombra roja que vaya como dios manda.
Otra especie a punto de salir a la palestra es la gran águila negra. La actriz Belén López, se decantó por un vestido de Vicky Martín Berrocal, un poco extraño, las mangas tenían demasiado volumen, y creo sinceramente que esta diseñadora tiene vestido que te mueres, lo único es que la pobrecita no le especifico bien el mensaje a su estilista por WhatsApp.
Y la verdad os digo, si es una alfombra roja léete el protocolo, no vaya de corto y menos con ese vestidito poco o nada favorecedor. María Botto nos deleitó con un vestido de pailletes en dorado y de encaje firmado por Cortada.
Pero que sería de un circo si su domadora principal, nada que siempre hay laguna actriz que necesita y quiere poner a todo el mundo recto ¡alejop! Mariola Fuentes eligió para domar a los asistentes un minivestido de esmoquin de David Delfín, poco favorecedor para este tipo de actos, aunque original es.
La aclamada María León nunca acierta si no es por el vestido es porque ha ido a la peluquería donde va La vaca de Milka, ¡parece que la había lamido una!, el efecto pelo sucio es una tendencia que no entiendo si os digo la verdad.
Aunque es verdad que en esta ocasión hay actrices que de verdad pidieron el número de WhatsApp a Blanca Suarez o Úrsula Corberó, o más bien tiraron ese espejito mentiroso que siempre les decía que mona iban y no fue así.
MEJORES VESTIDAS
Manuela Velasco eligió un vestido palabra de honor de color azul cielo con flores plateadas de Oscar de la Renta.
Esta vez Elisabeth Reyes nos sorprendió con un vestido rojo firmado por Iván Campana completa nuestros listados de las mejor vestidas de esta edición.
Silvia Abascal, presentadora del certamen, reapareció al trabajo con un mono blanco con transparencia asimétricas de Stephane Rolland.
Si queréis seguir hablando de moda no dudéis en seguir mi blog www.yoymistacones.com
Fotos: Antena 3