PHILIPP BERTRAND| Málaga, 21 Abril.
“Matar El Tiempo” es la última película del director Antonio Hernández que llegó el domingo al Festival De Cine Español de Málaga.
La película cuenta una historia de un banquero americano que está en Madrid y que para matar el tiempo, se conecta a páginas porno, ahí conoce a una atractiva chica que le conducirá a una aventura no muy agradable. Protagonizada por Ben Temple, actor americano afincado en Madrid, y co-protagonizada por los hermanos Aitor Luna y Yon González, la película no logra atrapar al público, puesto que el primer punto de giro lo vemos pasados los 45 minutos de película y se queda en un intento fallido de un thriller.
El lado divertido del día lo puso Manuela Moreno y sus chicas que vinieron dispuestas a enseñar “Como Sobrevivir A Una Despedida”. Una comedia protagonizada por las actrices Natalia De Molina, Celia De Molina, Úrsula Corberó, Maria Hervás y la cara más nueva Brays Efe, también podemos ver en el reparto los guaperas Roger Berruezo y José Lamuño.
Vapuleada por la crítica y fuertemente aplaudida por el público la película vive las dos caras de la moneda en el festival, y es que se esperaba mucho más, un guion flojo, y unas actrices en su línea, la película arranca la carcajada del público de manera fácil y con chistes bobos. La comedia que seguramente arrase en taquilla ha sido rodada en canarias y en Barcelona y según la directora ha sido todo un reto rodar en más de 60 localizaciones, ya que nunca había rodado en exteriores.