Cuando llega una nueva temporada también llegan nuevas tendencias que todas las fashionistas quieren llevar. Para algunas eso no es posible por las limitaciones de su presupuesto, por eso buscan las piezas claves que le darán un toque especial a cualquier atuendo. Si este otoño los cuadros o las piezas metálicas son algunas de las piezas que están causando furor, no podemos obviar el último hit en cuanto a zapatos se trata: te hablamos de las conocidas como botas calcetín. Y es que, no solo lucen superchic sino que también resultan ser más cómodas que otros estilos.
Asi es, parece que las botas calcetín vienen para quedarse. La culpa la tiene, en parte, Balenciaga, cuyo director creativo, Demna Gvasalia, tiene el poder de transformar en oro todo lo que toca. Sus botas en llamativo rojo y con el logo XL, son uno de los objetos de deseo de la temporada.
Ya Kanye West apostó por los botines tipo calcetín para su colección Yeezy 2, presentada en otoño del año pasado. Un modelo de calzado que rápidamente llevaron las hermanas Kardashian-Jenner para ponerlas de moda y que la próxima temporada parece que van a ser una tendencia normal en el universo de los mortales y no solo en el planeta ‘Celeb’.
Este tipo de botas son tan versátiles que pues usarlas con lo que sea. Puedes elegir un atuendo supercasual de jeans, suéter y abrigo, y darle el toque moderno con un par de botas tipo media. Tambieen puedes optar por un look más sexy de minifalda, blusa y medias opacas combinado con las ahora famosas sock boots. De cualquier manera estarás lista para cualquier aventura.
La tendencia está tan hot en este momento que famosas como Irina Shayk, Gigi Hadid o Hailey Baldwin no han podido resistirse a ella. Ahora bien, sabemos que con tantas opciones a veces no es tan fácil elegir la más convenientes para ti, por eso desde Hoy Magazine, te traemos varias opciones para elijas el modelo con el que más identificada te sientas.
Las puedes encontrar que lleguen solo hasta el tobillo o si eres un poco más atrevida también vienen por encima de la rodilla en colores tan vibrantes como el rojo y el azul real.
También llaman la atención los botines de rayas con cenefa en el extremo, simulando el aspecto del típico calcetín de tenis blanco y verde con tacones finos. Además, algunas marcas van más allá adoptando el largo de las botas mosqueteras, una tendencia que ya se llevó el pasado año.
Y tú, ¿te unes al club de las amantes de la bota calcetín?