Se acerca la noche más terrorífica del año, a la que conocemos como la Víspera de Todos los Santos, la Noche de Brujas, la Noche de Muertos o por el término internacional de Halloween. Se ha convertido en una celebración moderna cuyo origen era religioso, y es una noche en la que el color negro y el terror inunda las calles y da como resultado originales y logrados disfraces. Y en el post de hoy te damos tres ideas para que luzcas terroríficamente impresionante esa noche.
El primero «el disfraz de siempre», tendemos a ir a lo seguro y ese es el disfraz de arlequin o de catrina. En los últimos años, el tema de los disfraces ha evolucionado tanto que con tan solo el maquillaje puedes dar mucho miedo. Los payasos o arlequines son uno de los pilares del terror y las catrinas con sus caras coloridas y sus diademas de flores hacen que la noche de halloween cobre un poco de estilo.
La segunda opción es el disfraz elegante. En este caso el hada malvada, la viuda negra o las brujas son la mejor opción. Para ello las capas, el tul, la cintura ceñida y las mangas acampanadas son tus mejores aliados. Además del maquillaje a base de negro, puede ser un maquillaje fino pero marcado para que quede malvado pero a la vez elegante.
Y por último, para aquellos que lo de buscar disfraz supone un gran esfuerzo. Te aconsejamos que busques en el fondo de tu armario para marcarte un disfraz street style en toda regla. Puedes optar por un total black y añadirle complementos como son un velo negro, una peluca, un sombrero, una diadema de cuernos estilo hada malvada o conseguir que el maquillaje juegue a tu favor con un vestido de fiesta.