Jennifer Medalle, 178 cm, 26 años, representando a la ciudad de Málaga
Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico.
Es cierto que mi día a día ha cambiado, ¡y mucho!. Llevo estas semanas preparándome en los distintos aspectos como pasarela, clases de maquillaje, oratoria, etc. Además, inmersa de primera mano en el traje regional, la prueba de talento y el proyecto social; que es de lo más, por no decir lo más, importante de Miss World.
Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional
Creo que lo más importante es ser uno mismo y hacer las cosas con corazón. Si haces algo que te gusta, la implicación en el proceso y la satisfacción vienen de la mano. Es por ello que cuando me propongo una meta, siempre va a ser algo que realmente me apasione.
¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?
De lo que conozco del trabajo de Cres del Olmo en cuanto a galas provinciales como en el Mister Internacional España, mi parte favorita es la pasarela del traje de noche; ya que, en ella se puede apreciar el saber estar y la elegancia.
Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?
Como he comentado anteriormente, creo que ser uno mismo es lo que tiene mayor relevancia. Les intentaría mostrar que desde el principio he trabajado y luchado por llegar hasta aquí. A pesar del poco tiempo he intentado dar lo mejor de mi y mejorar en todos los aspectos posibles de cara al nacional.
Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?
Una navaja para poder cortar, un recipiente para poder cocinar y una bolsa de plástico para condensar agua salada y convertirla en potable.
¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?
Por mi propia experiencia he de decir que sí. Las vivencias son personales e intransferibles y nos aportan la experiencia que necesitamos para crecer como personas. No cambiaría nada de lo que he vivido hasta ahora porque todo ello me ha llevado a ser quien soy hoy en día.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?
Por lo que he visto en las fotografías se aprecian unas instalaciones muy confortables. Además, según tengo entendido disfrutaremos del spa que dispone el Hotel Alegría Nautic Park. Tengo muchas ganas de que llegue la semana de concentración y estar en las instalaciones con las compañeras del certamen. Será una experiencia única e inolvidable.
¿Una ciudad? Málaga.
¿Qué es lo mejor de ti? La constancia.
¿Tu lugar favorito? Aquel en el que sea feliz.
¿Un perfume? 212 Vip Rosé, de Carolina Herrera.
¿Cuál es tu libro favorito? Inocencia radical, de Elsa Punset.
¿Una canción que te identifique? Imagine, de John Lennon.