Los Hollywood Fimls Awards son los premios del cine estadounidense que se celebran cada año desde 1997 en Hotel Beverly Hilton en California. Nadie en el mundo del cien quiere faltar a su ceremonia de entrega de premios.
Los premios más codiciados, los de mejor actriz y actor fueron para Kate Winslet y Jake Gyllenhaal respectivamente y el premio honorífico a su carrera profesional fue para el gran veterano actor Gary Oldman.
Pero la expectación gira entorno a la «red carpet» donde actores y actrices lucen sus mejores galas, o lo intentan.
A pesar de que cuentan con modelos de los mejores diseñadores, muchas veces las actrices no saben elegir ese vestido que les haga brillar y llevan prendas dignas de las mejores tiendas de «los chinos».
Si acertaron al apostar todo al negro, que casi siempre te hace ganadora, como es el caso de Elisabeth Olsen y Allison Janney que eligieron el color de la elegancia para la gala.
Un traje sastre de Dolce & Gabbana es un clásico sello de elegancia y fue la opción de la gemela Olsen.
Para Allison Janney la versión en negro se componía de una falda de lentejuelas y camisa semitransparente, sin más. La sencillez hace de un look un acierto, en este caso el acierto es del diseñador Rani Zakhem.
Las veteranas del cine como Annette Bening saben dar su toque personal a sus looks sin perder un ápice de elegancia y estilo.
Con aire Boho el vestido de Louis Vuitton que eligió Margot Robbie, siguiendo la tendencia out of shoulders, fue uno de los más acertados para celebrar la gala del cine.
También ellos saben elegir como brillar en la gala, tal y como los galardonados a mejor actor, Jake Gyllenhaal y al premiado honorífico por su gran carrera Gary Oldman.Dakota Johnson eligió un Calvin Klein en rojo, uniéndose a la moda de llevar el traje sastre son nada debajo con amplio escote, pero no le llega a favorecer del todo, demasiado olgado para llevarlo asi, no crees?
Las looks que no acertaron
El raso es un tejido que te puede llevar a grandes errores y parecer que vas en bata o en camisón, como le ha ocurrido a Angelina Jolie con este vestido de Jenny Packham que parece que acaba de salir abrir la puerta de casa.
El pijama de raso de la cantante Andra Day, junto con la capa y el peinado xxl es demasiado, no sabes donde mirar.
Eva Longoria tampoco ha acertado con este vestido cruzado de raya diplomática que no le favorece nada y que hace parecer que acaba de salir de la oficina y no le ha dado tiempo a cambiarse. El estilo «working girl» está muy bien, pero no para una gala.Kate Winslet supo elegir diseñador para lucir un buen look en la gala ya que se decantó por Elie Saab. El fallo ha estado en elegir este mono con transparencias que no estiliza nada su figura.La expresión «menos es más» no la escuchó Mary J Blige antes de vestirse porque llevar transparencias, bordados y solapas gigantes es «mucho más»