La revista Marie Claire celebraba su 30 aniversario y sus conocidos premios Prix de la Moda. Un evento, que no quisieron perderse las celebrities más cotizadas del momento y que no quisieron faltar a un acontecimiento lleno de moda y glamour, en un lugar único la Florida Retiro en Madrid.
Aquí os dejamos una galería de fotos para que podáis valorar las mejores y peores vestidas. ¡Queremos vuestra opinión!
Tamara Falcó, una maestra de ceremonias sin igual, un estilismo firmado por Loewe y joyas Messika.
Pastora Soler, tras su vuelta a los escenarios luce bellísima y durante la redcarpet lucía un espectacular vestido de Silvia Tcherassi en rojo pasión.
Juana Acosta, una de las mejores vestidas de las red carpets españolas y con un sexy esmoquin blanco de Roberto Diz y joyas Bvlgari.
Vanesa Romero, la gran protagonista de la alfombra gracias a su gran escote y su maravilloso vestido de Santos Costura y, un clásico, joyas Suárez y zapatos Úrsula Mascaró.
Cristina Castaño, dicen que de negro siempre se acierta y parece que ella lo ha conseguido con este diseño de Elisabetta Franchi de corte asimétrico y detalles dorados.
Mónica Cruz, con lo guapa que es esta chica y lo poco favorecida que va siempre a las alfombras. Transparencias, brillos y bordados y un exceso que la hizo estar en puestos de descenso en el ranking de la mejores vestidas.
Agatha Ruiz de la Prada, única y muy colorida desfilaba por la alfombra con un diseo propio que ponía el toque de color a una alfombra bastante sobria.
Marta Hazas, una de las «chicas Velvet» no acertó en su último look firmado por Carolina Herrera y zapatos Jimmy Choo. ¿Brillo, escote y manga corta? No todo vale en una redcarpet.
Fran Rivera y Lourdes Montes, que lució muy atrevida un diseño de Agatha Ruiz de la Prada en color blanco nupcial, quizás no el mejor vestido pero no del todo inapropiada. Él, guapisimo, como nos tiene acostumbrados.
Helen Lindes, un vestido negro de paillete que puso el toque de luz a una alfombra que no deslumbraba lo suficiente, firmado por Malné, acompañado de un clutch de Jimmy Choo.
Mar Saura, un vestido con capa metalizado firmado por Michael Kors le hicieron estar en los últimos puestos del ranking a la presentadora. Si llevas un vestido brillante, ¿cómo te atreves a ponerle un bolso de pedrerias?
Carmen Lomana, con lo elegante que eres y a la fiesta más «posh» de Marie Claire ¿te presentas así vestida? Desafortunada las transparencias que fueron protagonistas en la noche.
Manuela Velasco, una de las mejores vestidas normalmente, decae en su último look. Cero aciertos: cara lavada, exceso de transparencia, vestido no favorecedor, ropa interior inadecuada, zapatos sin sentido ¿tu estilista esta de vacaciones y has decidido ponerte todo lo que habia en tu armario? ¡En estos caso, avisanos!
Fotos: Gtres