La reina Doña Letizia ha visitado México para asistir al Congreso Mundial del Cáncer. Esta vez viaja sin Felipe, en su primer viaje como reina en solitario.
Como buena amante de los diseños de Felipe Varela ha vuelto a elegir dos de sus modelitos del fondo de armario. El primero, un vestido velvet con botonadura en la parte delantera y abrigo rojo que estrenó en la visita oficial de estado en Japón en 2015. Por aquel entonces no pudimos ver el vestido al detalle, ya que no se quitó el abrigo, pero tras el encuentro con la Presidenta de la Unión Internacional Contra el Cáncer acudió a la clausura de este foro mundial y ¡fuera abrigos! Para rematar el look optó por complementos sencillos, unos pendientes de rubíes y cartera de mano roja de terciopelo, también de su diseñador favorito, junto a unos salones del mismo color del vestido atados al tobillo.
El segundo look de Felipe Varela, elegido para la cena oficial con el presidente de México, fue un mono negro de cuello halter troquelado con cristales de Swarovski y pantalón palazzo. Para restar sobriedad al look optó por contrastarlo con unos labios rojos y el pelo recogido en una coleta voluminosa con raya lateral, que dejaba ver los pendientes de diamantes que lució la infanta Cristina el día de su boda.
Otro de los modelitos de su fondo de armario es este conjunto de camisa y vestido azul marino de Nina Ricci con detalles drapeados en el cuerpo del vestido, que contrastó a la perfección con un bolso rojo con cadena de la firma española low cost, Zara. En esta ocasión usó un maquillaje sencillo, dando mayor importancia a sus pestañas sin destacar los labios, y pendientes brillantes aguamarina del conjunto desmontable de Bulgari.
Para la visita a la sede Oficial de la Cruz Roja eligió un look más sencillo pero sin pasar desapercibida. Una chaqueta de cuadros de Hugo Boss y pantalón crop azul marino. Esta vez recurre al color block y acompaña el look con unos tacones azules y clutch del mismo tono, de Loewe. Vuelve a optar por el pelo suelto y raya al lado, con maquillaje natural y pendientes de estrella de Chanel.
El ejemplo perfecto de que repetir modelito es de guapas, la Reina Letizia no duda en tirar del fondo de armario, y es que cualquier prenda puede servir en varias ocasiones con tan solo cambiar los complementos. Eso sí, nunca arriesga en cuanto a diseñador se refiere, siempre opta por sus marcas fetiches.
Imágenes: semana.com/elmundo.es/telva.com/instyle.mx