Hace ya unos años que las colecciones de Navidad incluyen prendas con lentejuelas. En algunas asoman tímidamente, en otras toman un poco de fuerza pero, en la colección de fiesta de Zara de este año han tomado el control absoluto. Nos imaginamos a Amancio en los talleres horrorizado por la gran cantidad de telas de lentejuelas acumuladas años anteriores y decidiendo hacerlas desaparecer en la siguiente colección de fiesta.
Convengamos que no se han roto mucho los cuernos y que la gran mayoría de los vestidos son patrones de otras temporadas con pequeñas modificaciones, o sin ninguna, pero no hay duda de que funcionará y nos volveremos locas por conseguir alguna de esas preciadas prendas. No sabemos ni nunca descubriremos cómo lo consigue pero, por muy parecidos que sean los vestidos, temporada tras temporada caemos en la tentación de hacernos con uno nuevo.
Aunque no todo son patrones reciclados en esta colección, hay algunas prendas que no nos recuerdan a temporadas anteriores. Es el caso del Vestido Blazer Metalizado, del que no hay tallas disponibles en este momento, que apunta a ser esa prenda que veremos hasta la saciedad durante las próximas fiestas navideñas.
Y vosotras, ¿Estáis dispuestas a pelearos por conseguir la preciada prenda estrella? ¿Os habéis enamorado de otra de las prendas de la colección? ¿Teneis colgado en vuestro armario algún vestido de otra temporada gracias al que podréis daros otro capricho navideño?