DOLLACTITUD BY SABRINA| Málaga, 27 Abril
Como cada temporada las modas cambian, y los colores también. La gama Pantone nos trae para ésta primavera-verano un sin fin de colores para ir a la última. ¿Te los vas a perder?
Para ellas, hemos visto desde los grises más apagados, a los amarillos más enérgicos. Pasando por los rosas y verdes. En las pasarelas hemos visto una gran gama de tonalidades para todos los gustos.
Empezando por el aguamarina en su versión más sobria, pasando por el scuba blue o turquesa vibrante, el lucite green o verde menta que sigue con su éxito tras varios años. Elige entre el clásico azul marino o el nuevo almendra tostada, o quizás strawberry ice o rosa pálido para un toque más dulce. El tradicional naranja , ahora convertido en mandarina, o el amarillo más pastel, con mellow yellow. Un toque elegante con un marrón rojizo o el gris glaciar que hemos visto presente en los desfiles de Hugo Boss o Max Mara. El eterno rojo pasión o marsala, debido a un famoso vino italiano de ésta región. O también puedes conseguir un toque militar con el color khaki.
Y cómo no inocente blanco y el clásico negro, que permaneces temporada tras temporada.
Para ellos, están muy presentes los azules en todas sus versiones, el azul Klein, el azul empolvado, o el clásico azul marino. Los tonos crudos como los beiges y marrones tostados también serán los protagonistas de éste verano.