Con 48 años y más esplendida que nunca Jennifer Lopez es el rostro de la próxima campaña la firma Guess Jeans, la cantante dio la noticia con un gran mosaico en su Instagram y la pregunta «¿Quién es la nueva chica Guess?».
Al ser preguntada por la noticia dijo, » Cuando veo las primeras campañas de Guess a través de los años, ves a todas estas hermosas modelos y las icónicas imágenes que Paul ha creado. Es un gran halago haber sido seleccionada para la campaña Primavera 2018 de Guess».
Hasta el momento Guess sólo ha distribuido una imagen de la colección en la que queda patente la perfecta unión de la firma y Jennifer Lopez. En ella vemos a la cantante con un una camisa blanca anudada a la cintura, marcada por un gran citurón negro, pantalones cortos de cuadros Vichy y stilettos blancos de altísimo tacón, pelo suelto con ondas sueltas y mucho volumen en la raíz, cómo suele ser habitual en las chicas Guess, y un maquillaje muy natural. El toque JLo viene de la mano de unos grandes aros plateados.
Muchos se preguntarán ¿porqué ahora y no cuando JLo era más joven?, Paul Marciano nos da la respuesta, «¡Jennifer Lopez es el sueño de una chica GUESS! Ella es una artista consumada, es icónica y sensual. El impacto y la influencia de Jennifer continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que adquieren experiencia de vida. Su belleza y clase brillan a través de esta campaña y estoy muy emocionado de que Jennifer aceptase ser nuestra nueva chica GUESS y al mismo tiempo Femme Fatale de Marciano».
Ahora sólo nos queda esperar pacientemente para poder disfrutar de las fotos, tanto de la colección Primavera 2018 cómo de Marciano.