Azules, naranjas, grises, negros, plateados y amarillos. Estos son los colores que predominan en la colección que Dirk Bikkermbergs presentó en la última Milán Menswear.
Al ser preguntado por tres palabras para definir su colección se decantó por masculino, auténtico y contemporáneo, en ella nos presenta abrigos Crombie, pantalones clásicos, sudaderas, camisas y chaquetas bomber junto con otras prendas, algunas bastante extravagantes, que ayudaron a Lee Wood a conseguir una colección «No demasiado bonita» tal y cómo el mismo expresó.
Al llegar a Dirk Bikkermbergs, Dario Predonzan declaró que “Lee llega en un momento de fuerte renovación. Trabajaremos juntos para diseñar un nuevo e importante capítulo de esta gran marca” Ésta es su tercera temporada como director creativo, se ha esforzado por hacerla suya y lo está consiguiendo.
Es una colección inspirada en Amsterdam su riqueza y sus pinturas de maestros antiguos y en Rotterdam y sus líneas y arquitectura limpias y cuadradas, algo que se intuye en cada prenda.