JONI BARRABINO| Mallorca, 27 Mayo.
En el último capítulo de ‘El príncipe’ se generan muchos conflictos en Ceuta y es que la banda terrorista que dirige Khaled va a cometer un atentado en la ciudad, envenenarán el agua potable de Ceuta y de esta forma crearán una epidemia que causará la muerte de infinidad de ‘infieles’.
Fátima no confía nada en Khaled y menos después de que su propio hermano haya intentado matarle y es que ella se casó con él pensando que tendría una vida de color de rosa y es al contrario, la muerte a su lado, es el pan de cada día. Pero, está Morey ahí, el inspector jefe está presente de nuevo en su corazón y le está haciendo no parar de pensar en él y es esto lo que ha Fátima le está trastocando sus propios planes, tras besarse con él en el capítulo anterior.
Fran, queda suspendido en el cuerpo de policía en los momentos más importantes para el barrio, aunque ha descubierto como trabajar sin que Nabil se meta en su vida y es que el policía se da cuenta que Nabil no hace bien las cosas, que tiene un expediente ejemplar porque sus casos los cierra de forma ilegal, inventando testigos e incluso pruebas, de esta forma Fran, le amenaza diciéndole que le deje en paz o se encargará el mismo de que desaparezca del cuerpo de policía.
Entre toda esta trama, se ve involucrado la persecución al presunto terrorista, un químico que vierte una bacteria en el agua potable de la ciudad para envenenarla, donde propina un disparo a Sami, el compañero de Mati, finalmente acaba huyendo y sin rastro. Además, paralelamente, Morey desconfía de Khaled y busca por todos los medios la manera de desesmascararlo. ¿Es Khaled un espía que colabora con los franceses?¿Logrará Fátima plantarle cara a Khaled y decirle que no quiere estar con él?¿Qué pasará cuando Aisha se entere de quién es el verdadero Khaled? ¿Volverá el agua potable a Ceuta? Para responder estas preguntas tendremos que esperar al martes que viene y así entrar dentro de ‘El príncipe’