Raúl Jerez | Madrid, 1 Jun.
La Milán fashion week y Ralph Lauren vuelven a convertirse en el centro de atención de la moda. La firma estadounidense, tras un paréntesis de 12 años sin pisar la pasarela italiana, vuelve a presentar la nueva colección masculina de su marca Ralph Lauren Purple Label, relevando a la antigua Ralph Lauren Black Label.
La cita, que tendrá lugar el próximo 20 de junio, se celebrará con un desfile en el palacio que el propio Ralph Lauren posee en la Vía San Barnaba de la ciudad lombarda. ¿Pero por qué Milán? El propio diseñador asegura que es muy representativo y responde a las estrategias planteadas, además de capturar perfectamente la sofisticación y el refinamiento de la marca, algo que sin duda combina con el lujo que declama la nueva colección.
Además de estos cambios, Ralph Lauren ya lanzó a principios de este mes un nuevo concepto, que parece haber llamado la atención de más de una firma, moda + gastronomía, un punto de venta en la capital milanesa donde los compradores podrán almorzar o tomar una bebida en la terraza o el salón del Milan Palazzoya, y no solo eso, sino que también continuará su apuesta por la moda masculina con la inauguración de la semana de la moda masculina de Nueva York con su marca Polo Ralph Lauren, según WWD.