Edgar González, 170cm y representando a Palencia
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?
La verdad nada sale de lo normal, aunque he de decir que las miradas aumentan y ciertos proyectos nuevos puedo llegar a empezar gracias a esto.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mi simpatía y mi forma de sonreir.
¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Me quedo con el traje de desfile de noche ya que me siento atraído por la elegancia y creo que me puedo desenvolver mejor en ese aspecto que en los otros.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?
Me gustaría dar a conocer una ciudad donde su existencia pasa inmerecidamente desapercibida y quiero mostrar al mundo de lo capaz que puedo llegar a ser en esto.
Eres elegido como Míster Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?
Poder disfrutar un poco de la caricia de ese mundo, vivir experiencias nuevas…
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me fascina que esta edición sea fuera de la península, quiero aprovechar cada momento al máximo.
¿Una ciudad? Murcia
¿Qué es lo mejor de ti? Mi sinceridad y transparencia
¿Un número? 13
¿Tu lugar favorito? La Manga (Murcia)
¿Un perfume? One million de Paco Rabanne
¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Facilitan tantas cosas hoy en día que son imprescindibles, y en el ámbito lúdico es un sin fin de horas y horas de entretenimiento.
¿Un sueño? Ser modelo y poder hacer muchos proyectos relacionados con ello.
¿Diferencias entre moda y belleza? En mi opinión la moda es lo que llevamos con nosotros, lo que nos “complementa”, mientras que la belleza es la forma de lucirlo.