DOLLACTITUD BY SABRINA| Málaga, 9 Junio
Angelina Jolie cumple 40 años, una mujer de armas tomar que comenzó en el mundo del cine en 1993, su carrera como actriz cuenta con dos Óscar y tres Globos de Oro. En el terreno personal tiene una relación estable con Brad Pitt desde 2005, con el que contrajo matrimonio el año pasado, y formó una familia numerosa con tres hijos adoptivos y tres biológicos. En HoyMagazine analizamos su estilo.
El estilo de Angelina se define en tres palabras, clásico, sencillo y sobrio. Siempre fiel al negro para la noche en sus apariciones públicas y amante de los colores neutros y prendas anchas para su día a día. El negro siempre ha sido su elección en vestidos largos de corte elegante y palabra de honor, su favorito.
Muy pocas veces la hemos visto de blanco radiante, no le gustan los looks recargados, ni los complementos exuberantes, y rara vez la vemos con grandes joyas.
En su día a día a Angelina no le gusta enseñar sus brazos ni sus piernas, ya que aseguró en algunas de sus entrevistas que sus brazos tan delgados no son dignos de ser vistos.
Antepone la comodidad en los looks de calle, combinando su gama de colores neutros favorita; el negro, el gris, el azul marino y blanco. Debido a su extrema delgadez, Angelina prefiere prendas oversize que escondan su cuerpo.
Desde Hoy Magazine nos conformamos con que siga así de radiante.