DOLLACTITUD BY SABRINA| Málaga, 17 Junio
Después de 5 años de relación Felipe de Suecia le da el sí quiero a su cenicienta Sofía Hellqvist. El vestido de ella, un impresionante diseño de Ida Sjöstedt, con tejidos de seda natural fabricados en España, un maquillaje muy natural resaltaba sus ojos, y un elegante recogido con moño bajo donde lució una tiara de brillantes y esmeraldas, regalo de los reyes. En HOY Magazine analizamos a las invitadas mejor y peor vestidas.
Máxima de Holanda, sin duda la invitada más elegante, con vestido de encaje burdeos que ya lució en la investidura de su marido como Rey.
Magdalena de Suecia con un elegante vestido rosa de Elie Saab, supo lucir como nadie su octavo mes de embarazo.
Fuente: Vogue
La Princesa Victoria y Daniel de Suecia, ella con un elegante vestido en tonos blancos y verdes de H&M Conscious. Junto con tiara de diamantes de cinco bucles, el resultado no pudo ser más acertado.
Fuente: Vogue
Matilde de Bélgica con un vaporoso vestido en azul bebé con pedrería. La única pega es su peinado demasiado voluminoso que restaba protagonismo a su diadema.
Fuente: Vogue
Silvia de Suecia, la madre del novio estuvo a la altura con un vestido azul de seda con detalles florales y tiara de diamantes y zafiros.
La otra cara de la moneda la mostraron, la reina Sonia de Noruega con un vestido que repitió por sexta vez desde 1992, un extravagante diseño en amarillo con volantes, y la princesa Mette-Marit, con un vestido rosa con detalles florales en la falda que no le sentaba nada bien a su figura.
Fuente: Mujer de Hoy
Independientemente de los estilismos está claro que ha sido una boda muy emotiva, romántica e inolvidable para sus protagonistas.