LIDIA MORENO| Málaga, 1 Julio.
Cuando en un evento, por protocolo se especifica el Dress Code, es aconsejable sino imprescindible hacerles caso. A ver os lo explico de otra manera, si os invitan a una boda ¿no te vas a poner un vestido blanco? ¿No?, no es lógico y en vez de llamar la atención parecerás tonta y absurda. Pues bien Kenzo especifico entre sus invitados e invitadas ir de color de rojo o con algún complemento que lo representase.
Asi pues cual invitada absurda, las hubo quien se pasó por la fragancia de la marca esta recomendación. Bien por que se creen tan “cool” y especiales que se pensarían “yo soy así alternativa y me da igual los demás, soy de la Jet Set del mundo de Yupi y me pongo lo que me sale del perfume”…. En fin las hay para llorar y lo peor es que son aquellas que están dedicadas al mundo de la moda y tendencias. ¡Eso es casi lo que no me explico!, no son coherentes con lo que hay que vestir, no dan ejemplo ni a la sociedad ni a lo que pretende con su trabajo.
Las primeras que se saltaron el Dress Code fueron las inseparables, Dj, Blogger, “It Girl”, diseñadoras…… Brianda Fitz-James Stuart y Miranda Makaroff (Nieta de la recordada Duquesa de Alba e hija de la diseñadora Lydia Delgado, respectivamente). Miembros de la nobleza nocturna no dudaron pasarse por el perfume lo especificado, que ya ves tú lo que les costaría a estas chicas llevar algún vestido rojo o complementos. Pero bueno como ellas dirán “me da igual que hablen de mí, pero que hablen”
Mira que los pantalones Palazzo de corte midi son pocos favorecedores para gran parte de la humanidad, pero mira que imitar a cual modelo de Zara y enfundarte semejante modelito. “Zapatero a sus zapatos”. Mejor que se dedique a cocinar porque reina del estilo no será. Aunque no se le puede reprochar que Samantha Vallejo Najera respetase, en cierta manera, el Dress Code, colocándose una amapola roja, símbolo de la marca del perfume.
La que más me ha sorprendido en el photocall de la fiesta Kenzo fue Clara Courel, la periodista de moda y “precursora de tendencias” no dudo en enfundarse el camisón viejo de su abuela, claro ella pensará “esto es cool y con aires vintage”. Fue de las más criticadas, primero porque se pasó por el perfume el Dress Code, muy raro en ella, tan protocolaria y perfecta, y segundo por el estilismo tan choni-abuelil. ¡Yo creo que nos gastó una broma! o eso espero por que al ver esa foto ni la envidio ni la adoro.
Bueno hasta aquí mi crónica de las peores vestidas de una de las primeras fiestas del verano, que digo yo que si estas chicas están empezando no me quiero imaginar yo cuando hagan un cierre de temporada.
Si queréis ver todo lo que ocurre en el mundo taconer@s no dudéis en seguirme por mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Yoymistacones
Twitter: https://twitter.com/yoymistaconesl
Instagram: yoymistaconeslidia