Un Lunes, ese fue el día elegido por Nicole Warne y su ya marido Luke Shadbolt para darse el Si Quiero. En plena naturaleza, con vistas al lago y a los viñedos de la zona en el idílico resort Rippon Hall al lado del lago Wanaka.
Con tan solo 90 invitados, amigos y familiares mayormente, llegados desde Australia la pareja celebró una boda de ensueño y nos dejaron ver su gran cantidad de detalles con fotos que prometen ser la inspiración de novias durante años.
El vestido de la blogger y ahora influencer, conocida en el mundo Online como garypeppergirl, es un Valentino Haute Couture hecho a medida, un diseño muy original con discretas aplicaciones florales, de manga larga y un largo escote en pico, al igual que la espalda, solo rotos por lo que bien podría ser un top de estilo deportivo, el look lo completaban el pelo recogido, un largo tul de satén que bailaba al son del viento y joyas de Cartier, complementos que, como ella misma dijo, quería poder volver a poner y dejarles a sus hijos. También lució un Oscar de la renta de terciopelo y un traje de Saten del diseñador australiano Dion Lee. Los otros diseñadores elegidos por la novia fueron Maticevski, que elaboró un pantalón hecho a medida que Warne lució durante el cóctel de bienvenida la noche anterior, y Michael Lo Sordo encargado de un maravilloso vestido para lucir el brunch del día después, y joyas también de Cartier.
Su novio, y fotógrafo, le pidió su mano en 2015, en un lago de Tokio entre almendros en flor, justo el lugar donde hicieron su primer viaje como pareja ocho años atrás tras conocerse en una fiesta de Navidad, momento del que también tenemos un maravilloso y amplio reportaje fotográfico con el que soñar y recoger ideas para pedidas u otros momentos igual de especiales e importantes.
Sólo nos queda desearles que esta felicidad les dure eternamente y que nunca dejen de enseñarnos cada lugar que visiten e inspirarnos con sus fotografías.