DANI WINEHOUSE| 9 Julio.
Celebrando el décimo aniversario de la firma se presenta este desfile de Giambattista Valli en la pasarela parisina de alta costura. Todos sabes que estás pasarelas tienen puestas las miradas de muchas personas del mundo de la moda, y más tratándose de firmas no tan consagradas como pudiera ser Chanel.
De esta forma nos presentan a una mujer Giambattista que apuesta por colores básicos, blanco y negro, principalmente en su colección. En la primera parte podemos ver cuerpos lisos con faldas o pantalones con terminaciones voluminosas en tul u otros materiales como simulación de pelo en faldas. Le gusta jugar con las curvas con algunos volantes.
Irá introduciendo estampado no demasiado colorido sobre un fondo gris, llegando a una de las tendencias más vistas en todo el mundo en la actualidad y que seguirá siendo tendencia “los flecos”.
Encajes y estampados con siluetas florales serán lo más característico de esta colección apareciendo vestidos con faldas voluminosas con mucha transparencia bordadas en ocasiones de flores que dan sensación de volumen en cintura y cuerpo.
Para la parte final decide introducir colores vivos como el naranja o el verde metálico, así como algún salmón y amarillos en vestidos largos y lisos.
Cierra el desfile con aplausos para una colección de alta costura muy acertada y lo más importante bastante ponible en su mayoría.