Como cada año, el Consejo de Diseñadores de Moda Americano, o como mejor se conocen, los Óscar de la Moda entregaron esta semana los premios de la moda internacionales 2018. El evento tuvo lugar en Nueva York en el distrito de Brooklyn, cambiando de ubicación y poniendo de manifiesto que este cambio iba ir acompañado de otro, como sería la igualdad de género en la lista de premiados. En esta entrega de premios se pretende premiar el trabajo que, en la industria de la moda, realizan diseñadores, modelos e influencers.
Esta ha sido la lista de premiados en sus mejores categorías:
–Mejor influencer del mundo: Kim Kardashian. Que eligió un modelo de dos piezas de Rick Owens compuesto por un una falda de cintura alta y top corto fruncido, ambos de color crudo.
–Premio icono de moda: Naomi Campbell de Calvin Klein.
–Premio internacional: Donatella Versace, enfundada en vestido tipo corsé negro y con su icónica melena rubia.
–Diseñador de accesorios del año: Mary-Kate y Ashley Olsen vestidas por The Row.
-Diseñador de ropa para mujer del año: Raf Simons de Calvin Klein.
-Diseñador de moda masculina del año: James Jebbia de Supreme.
-Premio Swarovski para talento emergente: Sander Lak of Sies Marjan
-Premio Swarovski por un cambio positivo: Diane von Furstenberg
-Premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement: Narciso Rodriguez
-Premio Fundadores: Carolina Herrera.
-Premio de los medios en honor a Eugenia Sheppard: Edward Enninful
Sobre la red carpet, que se convierte en un escaparate internacional para demostrar, mas aún, el poder que se tiene dentro del mundo de la moda, hemos podido ver a Gigi Hadid de Versace y zapatos de Stuart Weitzman; Kendall Jenner de Alexandre Vauthier y zapatos de Jimmy Choo; Lupita Nyong’o de Atelier Versace; ; Olivia Culpo de Rebecca Minkoff.
A la entrega de premios también han acudido Lais Ribeiro de Cushnie et Ochs; Emily Ratajkowsi de Brock Collection; Sara Sampaio; Winnie Harlow; Alessandra Ambrosio de Tommy Hilfiger; Shanina Shayk de Kobi Halperin, entre otras.