París presenta su Semana de la Moda Masculina por todo lo alto, y entre las privilegiados diseñadores que han pisado su pasarela destacamos al belga Dries Van Noten.
Los colores vivos y los motivos setenteros del diseñador y arquitecto danés Verner Panton son el punto de partida de su colección primavera-verano 2019. Algunas prendas parecen viajar desde el pasado, sobre todo las que van estampadas con esos motivos ondulantes, casi hipnóticos, que parecen serpentear sobre el tejido. Motivos que decoran abrigos oversize, trajes retro, camisetas e incluso bañadores. Un guiño a los icónicos textiles del danés y a su famosa silla Panton.
La bandera de tejidos sorprende por su riqueza de matices. El belga utiliza mucho el nylon de efecto lacado y lo tiñe de potentes negros, azules, verdes y arenas, creando un potente arcoíris sobre la pasarela parisina. La mezcla de texturas en brillo y mate resulta fascinante y le da ese toque de viveza y elegancia tan característico en sus todas sus colecciones.