Como cuando hueles un perfume y te recuerdas a una persona o cuando escuchas una canción y te transporta casi automáticamente a un momento especial, un efecto parecido tiene la tendencia de la que hoy venimos a hablar.
Si bien tiene una connotación infantil ya que aunque “pasara de moda” para los adultos durante un largo periodo de tiempo, en el sector de la moda infantil es bastante común encontrarlo.
Estamos en un año lleno de nostalgia, de recuerdos, quien no recuerda este tipo de fruncido allá por finales de los 90 y los principios del 2000, una época en la que fue superpopular este característico fruncido elástico llamado nido de abeja, pues hoy 18 años después, para sorpresa de alguno o desagrado de otros, el nido de abeja esta oficialmente de vuelta y viene más fuerte que nunca.
Cuando hasta hace poco tiempo, mirar esas fotos de la adolescencia suponía no reconocernos, ¿No teníais la sensación de desacierto al vestir?, tal parece que el 2018 tienen el firme propósito de reconciliarnos con esas fotos y por lo tanto con nuestro pasado, no volviendo literalmente a los estilismos (siempre hay excepciones) sino reinventando los estilos pero conservando los detalles esenciales.
Después de los pantalones de campana, los aros inmensos, el nido de abeja ha llegado de la manera más discreta, pero efectiva, lo bueno para las amantes de este tipo de punto, es que no solo se limita a trajes de baño y bikinis que seguramente veremos inundando nuestras playas, sino que es tan versátil que se adapta a muchas otras prendas más como: faldas, camisetas, vestidos.
Pero no os preocupéis ya que como en el 2000, estas prendas no son difíciles de encontrar, tiendas low cost al alcance de todos como Zara, Pull&Bear, Asos entre otras tienen ya stock disponible y claro también en su versión más veraniega (bikinis) en: Oysho, Womansecret, etc.
Para muestra un botón y como las palabras se las lleva al viento, pero las imágenes valen más que mil palabras, hoy os hemos preparado con mucho cariño una selección de prendas que están en este momento disponibles en tienda, para que ya mismo si no lo habéis hecho aun, os pongáis al día con esta “nueva” tendencia, básica para este verano.
¿Os habéis atrevido ya con este tipo de fruncido?, o ¿Estáis pensando en hacerlo?, no lo dudes como demostramos día tras día en Hoymagazine la moda esta para experimentar, así que atreveos y luego nos lo contáis etiquetándonos en redes sociales.