DE SASTRE BY PITUFA| Pontevedra, 17 Agosto
Princess Diamond Constellation, memoriza este nombre porque va a dar mucho que hablar en los próximos meses.
Beyoncé ultima detalles para su próximo videoclip y uno de ellos son unas maravillosas sandalias realizadas a mano, en la ciudad de Birmingham, con 1310 piedras preciosas en total, sobre una base de platino y oro de 18 quilates. Tras leer un artículo sobre las sandalias, diseño de la firma británica House of Borgezie, decidió adquirirlas junto con el cinturón de oro «Basque Belt» de la misma firma, para su próximo vídeo clip.
Estaréis pensando que Quee B se ha vuelto loca para gastar 312.000 dólares en unas sandalias pero, la realidad es que ha visto una posibilidad de negocio en ellas ya que la artista solo las utilizará para la grabación del videoclip y luego lo revenderá.
Y es que la popularidad de Beyoncé es el motor de un sinfín de negocios. Con 43 millones de seguidores en Instagram son muchas las firmas que estarían encantadas de que la cantante luciera alguno de sus artículos ya que estos seguidores son una gran fuente de posibles consumidores. Como ha dicho Shellis, propietario de House of Borgezie: «No puedes encontrar a nadie mejor que Beyoncé para que luzca tus diseños».
Como dato curioso os diremos que la firma habla de ellas como «octava maravilla del mundo » ¿Qué opináis vosotros?