Si hay una prenda que a lo largo de los años se ha inventado y reinventado, es sin duda el pantalón vaquero. Es uno de los básicos por excelencia, y es que dada su fama mundial y su versatilidad, sumados al sinfín de formas y talles que podemos encontrar, es dificil pensar que algún día pueda ser desterrado de su trono.
Pese a todo ello, ya desde hace algún tiempo existen otras alternativas cuando buscamos un look mas arriesgado, diferente, cañero o rockero, pero la mas aplaudida es el pantalón de cuero, que durante los últimos otoños viene pisando con fuerza. Muchas celebrities y famosas se han apuntado a esta tendencia que esta temporada también va a estar presente. Y es que entre las muchas ventajas que tiene, una de ellas es la gran variedad de colores en la que podemos encontrarlos, pese a que quizá el negro y el rojo se lleven la palma.
Rosie Huntington Whiteley, Bella Hadid, Elsa Hosk, ya lucen los pantalones de cuero en sus outfits diarios. Rosie Huntington apuesta por un total look black con un impresionante abrigo largo de pelo azul. Bella Hadid prefiere un outfit mucho mas rockero, con detalles en fucsia y Elsa Hosk nos sorprende con un estilismo mas chic y elegante, con unos pantalones de cuero acampanados combinados con jersey y bomber para los días de lluvia.
La última en subirse a esta tendencia ha sido Lily Aldridge, que apareció con unos magníficos pantalones de piel estilo paper bag en el backstage del show de Brandon Maxwell en la NYFW, donde desfilaba. A simple vista su look nada estudiado resultaba impactante, con un jersey de punto combinaba esos pantalones y les añadía bolso de mano y taconazos, dando una imagen de mujer segura de si misma, fuerte y con garra.
Si quieres hacer tu también lo mismo, te recomendamos que comiences por el mas básico, el pantalón de cuero negro, son super fáciles de combinar y también son perfectos tanto para looks de día mas básicos, con una camiseta blanca con mensaje, bomber y zapatillas, como para un look de noche, con una blusa muy cañera y taconazos o botines.