ANA LÓPEZ| 11 Septiembre.
Lila Grace, hija de Kate Moss, ha demostrado en sus últimas apariciones su valía para formar parte del mundo de la moda aunque ser hija de una de las modelos más relevantes que la industria ha dado no debe ser tarea fácil. Siempre en el punto de mira. Aun así, este joven icono de tan solo trece años ha manifestado su deseo de dedicarse al diseño tomando como referente a Stella McCartney a quien admira desde hace algún tiempo. Aunque aún tiene que madurar, que lo lleva en los genes es algo que no ponemos en duda.
Su estilo, que mezcla la tendencia sporty con la rockera, muestra la influencia effortless de su madre y nos hace vaticinar que estamos ante una nueva promesa del mundo de la moda.
Según confirmaba la propia Kate Moss para la revista Vogue, Lila critica con asiduidad – y posiblemente es la única que se atreva a ello- el estilo de su madre: «Mi hija es quien critica mi estilo. Me dice: ‘no, mamá, no te puedes poner eso'». «No le gusta nada demasiado sexy. ‘Mamá, abróchate otro botón’, me suelta».
A pesar de haber dejado el listón muy alto, la top británica de los 90 parece haber encontrado una digna sucesora a su legado y es su única hija.