ANA LÓPEZ|
Durante la pasada madrugada y como cada año, tuvieron lugar los MTV Music Video Awards en el que se dieron cita no solo muchas de las estrellas del momento, sino al que también acudieron multitudinarias e influyentes celebreties, quienes inundaron de color la alfombra roja. Y eso fue precisamente lo que caracterizó el evento, el color, porque la elegancia no decidió aparecer esta noche. La gala fue presentada por Miley Cyrus y amenizada por sus miles de disfraces. En cuanto a la red carpet, no se dejó volar mucho la imaginación y nos encontramos con los tópicos de siempre: vestidos mini y estilismos de tela escasa. Aun así, hemos podido rescatar algún que otro modelo de entre los estrepitosos estilismos que anoche desfilaron por el evento. Es por ello que podemos decir eso de ¡Y las ganadoras a las “casi” mejores vestidas de la noche son!
Karlie Kloss, enfundada en un discreto modelo color naranja firmado por Louis Vuitton, acudió a la gala, para nuestra sorpresa, con unas sandalias doradas que combinadas con las tachuelas del vestido dieron lugar a un look de lo más original. Eso sí, poco común en este tipo de eventos.
Taylor Swift que nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta gracias a vestidos sorprendentes, esta vez no lo consiguió del todo. Aun así, destacó en la alfombra con un pantalón de influencia sporty y por supuesto, crop top. Un infalible en el armario de la cantante de “Bad Blood” que acudió a la cita junto a todo su séquito. El modelo, de dos piezas y con estampado brillante de pata de gallo, pertenece a una colección firmada por Ashish.
Martha Hunt escogió un minivestido negro con detalles strass y transparencias en los hombros de Georges Chakra. Sin duda, la modelo dio una lección de estilo a la mayoría de invitados, que no fueron tan acertados en sus elecciones.
Gigi Hadid apostó por el amarillo de un vestido-body de Emilia Wickstead que resaltaba su tez morena. Y este fue el único mérito del tail hem escogido por la modelo. A pesar de que no nos convence del todo, su elegancia no podía quedar fuera de esta lista.
Cara Delevingne recurrió a Saint Laurent para la ocasión y aunque el vestido, de flecos con estrellas en tonos negros y plateados, nunca lo calificaríamos como una maravilla, sí que podemos decir que la ex modelo estaba bastante favorecida. Aun así, solo rescataríamos sus sandalias de carácter minimal de Stuart Weitzman.
Hailee Steinfeld fue, sin duda alguna, una de las sorpresas de la noche. Un mono blanco de estilo setentero, diseñado por Stella McCartney, y accesorios dorados dieron lugar a uno de los looks más originales y elegantes de la noche.
Lily Aldridge, por su parte y para cerrar esta lista, optó por Alexandre Vauthier Couture luciendo un vestido negro y largo de aberturas en la espalda y un gran escote en V que nos hace catalogarla como una de las más sexis.
Fuente: MTV