¿Recuerdas aquel bolígrafo de mil colores que todos teníamos en nuestros estuches de clase? Han vuelto, pero esta vez van a gustarte aun más…
El concepto que marcó nuestras clases ha vuelto, pero esta vez lo encontraremos en nuestro neceser de maquillaje y estamos seguras de que formará parte de nuestros cosméticos favoritos. Esta maravilla viene de la mano de Clarins, ha sido la encargada de cambiar la tinta por maquillaje. Además, a parte de original, por su tamaño podemos llevarlo en cualquier bolso y lo mejor es que reúne lápiz de ojos y perfilador de labios en un mismo producto, ¡y por supuesto en varios colores!
El nombre de esta maravilla es STYLO 4 COULEURS, y se compone de cuatro colores: tres tonos para ojos y uno para perfilar los labios, ¿a que ya lo necesitas en tu bolso?
Clarins nos lo pone difícil sacando dos modelos de estas joyitas: el primero, Stylo 4 Coleurs 1 lleva una mina intensa negra, otra verde bosque y azul índigo, y para labios un nude para conseguir un acabado natural. El segundo, Stylo 4 Coleurs 2, lleva una mina intensa también, un tono marrón, y uno gris urbano que vemos ideal para el día a día. El perfilador es un tono rojo perfecto para salidas de noche y ocasiones especiales.
Su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que deslizar el pigmento que se vayamos a usar y rotar el bolígrafo en el sentido indicado por las flechas para sacarle punta. El producto medianamente blando y permite aplicarse fácilmente en los párpados y labios, tanto que podríamos difuminarlo con el dedo hasta conseguir un efecto ahumado o smoky. En cuando a duración, aguantan varias horas sin desaparecer. Su precio ronda los 20 euros y podemos encontrarlo en tiendas cercanas como douglas, druni, aromas…
Y ahora que estás al tanto de lo último en maquillaje, ¿con qué gama de colores te quedas?