Ayer se celebraba la quinta gala de Operación Triunfo 2018, una gala que dejaría grandes momentos y una gala donde se celebraba los 17 años de la existencia del talent-show, un formato que después de 10 años, vuelve a triunfar en la pequeña pantalla y vuelve hacernos vibrar como el primer día. Pero, si algo se cuestionó de la vuelta de Operación Triunfo, son los estilismos de las galas y la forma de plasmarlo en los concursantes. Ahora, ponemos los estilismos a juicio. ¡Todas las semanas con HOY Magazine!
Dave y Carlos Right – Nominados de la noche
Si tenemos que analizar los estilismos de los nominados, tendríamos que ser bastante justos, se enfrentaban a temas diferentes y con estilos distintos. Dave con traje de chaqueta negro y camisa con animal print de leopardo, un must de temporada que lo hizo brillar. Sin embargo, Carlos Right, con un rol totalmente distinto, mucho más casual-urbano, pantalón con estampación militar y complementos en los brazos, complementos que eran totalmente innecesarios, arnés en el antebrazo, codera, pulsera ¿algo más? Menos mal, que es guapo porque el estilismo dejó mucho que desear.
Pasión y movimiento sobre el escenario
Noelia y María, defendieron un tema muy bailado pero, con un look, muy poco actual. Para empezar, me gustaría saber de donde sacaron el top de María, porque negro de lentejuela y elástico, hace como 10 años que dejó de llevarse y mucho menos para un cantante de la nueva era, si se lo llega a poner Natalia en la primera edición de OT, estaría bien, pero ¿ahora? ¡que error! Por otro lado, Noelia, correcta, pero a esta chica deben de enseñarla andar en tacones porque un buen stiletto le estilizaría mucho más la figura.
Estamos super orgullosos de la actuación de Natalia y Julia, pero no de los estilismos han intentado ‘copiar’ los looks de Rosalía y hacer una mezcla, pero les salió mal, a Natalia no hay por donde cogerla, se calló de una moto y se metió en OT y en el caso de Julia, acertado el estilismo, pero con poca conexión entre ellas.
Sencillez VS Dance
Sabela y Damion para defender una canción de Makako les quedó igual el estilismo que la canción, aburrida y sin ningún tipo de brillo, si tuviésemos que destacar, sería la belleza de ella, que podría así hacer crecer el look, pero eso no lo es todo. Sin embargo, Alba Reche y Famous, interpretaron un tema muy movido y aunque el look, era sencillo y cómodo, las bombers de ambos resaltaron el outfit haciéndolo mucho más moderno y actual, aunque la parte inferior de Alba, la podríamos usar para ir al gym.
También solos ante el peligro
Y, en solitario también pudimos ver a los triunfitos. Marta Sango, super acertada, con un vestido blazer en color negro, que, particularmente, no nos gusta el cinturón, pero no queda mal, ciñe su cintura y lucía guapísima la concursante, que finalmente salía nominada. Miki, este chico esta semana no sabemos por donde cogerlo, pantalón rojizo, camiseta azul marino y americana verde botella, ¿realmente era necesario ese arcoiris otoñal en el outfit del cantante?. Marilia, si aparenta ser una chica muy joven, con ese estilismo mucho más, parecía la actriz de Catherine Z-Jones en Chicago, no entendemos por que razón, no va en consonancia ni con los bailarines.
Ayer los estilistas de Operación Triunfo 2018, estuvieron un poco relajados, veremos la semana que viene si les podemos dar el aprobado, en la gala de ayer se quedaron rozando el suficiente.
Fotos: Instagram OT2018