El reinado de las medias negras, tupidas y aburridas, tiene los días contados. Esta temporada los estampados divertidos, abalorios brillantes e incluso logos se tejen tanto en medias largas como en cortas. Lo corroboran firmas especializadas en esta prenda, como Calzedonia pero también las marcas low cost y la industria del lujo.
Si por algo es conocida la moda es por su carácter cíclico, y aunque las medias estampadas hayan causado sensación esta temporada, esta tendencia tan cool ya la pudieran disfrutar las féminas de los años 70, de la mano de celebrities como Brigitte Bardot o Twiggy.
La música disco alargó su vigencia en la moda una década más, pero llegados los años 90 la industria se apagó de nuevo para tomarse un merecido descanso de la explosión de color que imperaba.
Volviendo a la actualidad, las it-girls más conocidas del panorama nacional o internacional, como Sara Carbonero, han querida rescatar esta tendencia, y no han dudado en posar en las redes sociales con arriesgados estampados.
Happy Socks nos recordó que los calcetines divertidos también pueden tener su valor a la hora de montar un estilismo y Calzedonia renovó su producto estrella hace unos años integrando formas, colores y hasta abalorios en sus medias.
Otra de las novedades que podemos encontrar este invierno, y que están pisando con fuerza son las medias de colores. Marcas como Asos no han querido perder y la oportunidad y han sacado al mercado una gran variedad de coloridos y divertidos pantys y calcetines para darle un toque atrevido a nuestros looks.
Además de los estampados y el colorido, Fendi y Saks Potts han apostado por ir un paso más allá e integrar el logo en esta prenda, yendo un paso más allá en esta tendencia que tanto nos gusta.
Colores, logos o divertidos dibujos son algunos de los diseños con los que puedes dar un toque original a tus outfits estas fiestas, no lo dudes y atrévete a brillar esta Navidad.