Quedan pocos días para la Navidad, y las familias reales más famosas ya han hecho sus apariciones estelares(o no tanto). Buenos deseos y anhelar unas felices fiestas es el propósito de los royal que más presentes están en la vida de los simples mortales.
Este año los Reyes de España han ofrecido una versión mucho más casual a lo que nos tienen acostumbrados normalmente. Alejados del carácter institucional y austero de otros años, la felicitación navideña de los Reyes ha denotado un ambiente bastante más cercano. Una foto en el pueblo de Letizia durante las vacaciones y una postal con las cuatro firmas reales han enmarcado las felices fiestas para los españoles. Ahora bien, con el año que hemos tenido, pasado y sufrido, ¿una versión millennial era lo que necesitábamos? Habrá que esperar al discurso del Rey, porque, por el momento, resulta más que insuficiente.
La princesa Charlene ha publicado en la red social con más apogeo, Instagram, una foto enternecedora de sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Ambos están sentados ante un árbol de Navidad y con bolas de colores en las manos. Nadie sabe todavía si será la felicitación navideña de la Famlia Real de Mónaco o simplemente es una forma de comunicarnos las enormes ganas que tienen de que llegue la época más entrañable del año. Están para comérselos.
La Casa Real Británica ha seguido el ejemplo de los de Mónaco. Los duques de Cambridge aparecen con sus tres hijos, Jorge, Carlota y Louis durante una escapada en otoño en Anmer Hall, la casa que la reina Isabel tiene en Norfolk, Inglaterra. Representan un momento familiar donde puede apreciarse la inquietud de Jorge, la introversión de Carlota y lo rápido que está creciendo Louis.
https://www.instagram.com/p/BrXYSdHFcz-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Los duques de Sussex la han liado parda por redes sociales, y es que cuando algo gusta y funciona, repetir es tentador. Lo que nadie parece recordar es que segundas partes nunca fueron buenas. Meghan Markle subió hace unos días una foto de lo más romántica e instagrameable. Al segundo, los likes y comentarios se multiplicaron, recordándonos que la Navidad es una época maravillosa para quien tiene la suerte de pasarla con su pareja. Pero lo que la duquesa parece no haber aprendido de su época de actriz es que los internautas son fans, periodistas y detectives a la vez. Al parecer, muchos acusan a Markle de haber plagiado la foto del año anterior… Y no queremos ser malos, pero en fin, una imagen vale más que mil palabras.