Lola Índigo, la nueva diva del pop. Recordamos que fue la primera expulsada de OT, y nos sorprendió hace unos días con el lanzamiento de su nuevo single, Mujer Bruja. Además, la ex triunfita, después de acumular más de 80000 ventas con el single ‘Ya no quiero na’, por el que ha recibido el doble platino y con el que nos ha hecho bailar hasta decir basta, nos asegura que el nuevo tema no será menos.
Está claro que ella y su squad, formada por Mónica Peña, Saydi, Laura Ruiz y Claudia Riera, que acompañan a la vocal del grupo, y presentan un proyecto de trap feminista con influencias del funk carioca brasileño, nos demuestran como han podido conseguir el éxito sin tener el apellido de ningún programa televisivo, de hecho, tal y como ella dijo en una entrevista:
‘un programa de televisión no determina tu talento’
Por primera vez, Lola Índigo consigue un premio de parte de HOY MAGAZINE, y nada menos que el premio al cuerpazo del año 2018, a pesar de que no es una chica fit, se ha convertido en el cuerpo del momento.
Lejos de cualquier semejanza con los premios a cuerpazo del año de ediciones anteriores o lo considerado como el estereotipo del momento, Lola Índigo, con altura estándar y una figura reloj de arena, se ha convertido en una de las mujeres más explosivas del momento, sin duda por el rollazo y actitud con cada estilismo. La hemos visto con transparencias, prendas ceñidas, con aperturas…¡Ninguna prenda se le resiste! y justo eso la hace dueña de este premio ¡A esta chica le sienta bien todo!