MERCEDES MANZANO | 1 Octubre.
La ruta por las Semanas de la Moda continúa, esta vez es el turno de la de Milán (Italia). Hace tan solo unos días, se cerró otra edición de Milán Fashion Week. En esta ocasión, dedicada a la moda de mujer, hemos encontrado diversas propuestas de los mejores diseñadores italianos. Giorgio Armani ha presentado sobre la glamurosa pasarela milanesa una colección dedicada a la mujer más sofisticada y actual. Esa working woman que necesita estar perfecta en cada ocasión de su vida diaria, ya sea, para ir al trabajo o para asistir a un importante evento de noche.
Giorgio Armani lleva toda una vida dedicado a crear moda con su particular concepto de ella y con un estilo propio que le ha llevado a alcanzar el éxito a nivel internacional. Armani celebra sus 40 años dedicado al oficio con una colección dedicada a la mujer trabajadora, con gusto y con un alto nivel de sofisticación al vestir.
La colección que acaba de desfilar en la pasarela de Milán describe con sus líneas a una mujer sofisticada, con un estilo casual chic y sobre todo a una mujer a la que le gusta ir bien vestida pero sin perder un ápice de comodidad en su día a día. Las propuestas de Armani para vestir a la donna actual son variadas. Propone trajes de chaqueta con bermudas, pantalones largos y blazers elegantes. En cuanto a gama de colores, hemos podido ver azules intensos, rojos y sobre todo rosas y grises, acompañados por el color negro. Algunas de las prendas llevan delicados prints que les otorgan un aire cálido y armonioso al resto del outfit. La colección se define con cortes sencillos, líneas evasé y tejidos livianos que proporcionan a las prendas fluidez y comodidad.
Como bien dice el propio Armani: “La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar”, él lo consigue con cada colección.
Fuente foto: cameramoda.it