El show de Milán Fashion Week Men 2019 de Versace ha sido el primero tras la llegada de Michael Kors a la firma italiana. La esencia de la marca permanece gracias a los diseños sensuales y provocativos que le caracterizan, los colores brillantes y la combinación de estampados, los apliques dorados y, por supuesto, mucho cuero.
La colección es la mezcla perfecta de excentricidad y elegancia creando una imagen atrevida a la vez que formal. Para el espectáculo también desfilaron mujeres, la modelo Bella Hadid lució un clásico little black dress con adornos cut–out y detalles de oro y plata con una de las tendencias de este año sobre los hombros, la puffer jacket.
Kaia Gerber, hija de una de las top models más famosas de la historia de la moda, Cindy Crawford, quien desfiló también para la firma en 1991 y en 2017; vestía una falda de cuero estilo midi con apertura y un abrigo estampado con las iniciales de Gianni Versace.
Emily Ratajkowski desfiló con un vestido estilo slip dress de seda negro con encaje y tirantas de oro. Un clásico de colores y diseños de la historia Versace que nunca pasará de moda.
Además del animal print en esta colección encontramos shorts deportivos, colores neón y la influencia del bondage con cintas de cuero impresas en las camisetas.