Rubén Pareja Ramírez| Málaga, 3 Octubre.
La tercera gala de la cuarta temporada de Tu cara me suena volvió a coronarse vencedora de los viernes, con casi 2,9 millones de espectadores, a quien se acercó un Sálvame Deluxe que trajo al polígrafo a Kiko Rivera como intento de reclamo. En ella tuvieron lugar números tanto cómicos como espectaculares, que permitieron disfrutar la noche del viernes en casa.
Ana Morgade fue la primera en actuar, quien interpretó el “Shake it off” de Taylor Swift con tanto nivel que Shaila Dúrcal la definió como la “hermana mala” de la cantante. Tras la actuación de la madrileña, le tocaba el turno a Ruth Lorenzo, quien imitó a María Jiménez con un elegante vestido y con su talento para cantar. Sin embargo, el “Se me olvidó otra vez” de la murciana quedó superado por el “Con dos camas vacías” que cantó más tarde un Falete disfrazado de pavo real. Esto se debió a que la semana pasada, al sevillano le tocó la nueva opción “Reto”, que permite al concursante escoger el mismo cantante que le haya tocado al otro. En este caso, el talento del andaluz superó al de la murciana, gracias a su experiencia en cantar flamenco, que Carlos Latre consideró “una de las mejores actuaciones que ha habido en el show” y que le permitió ganar la gala.
Llegaba el turno de Silvia Abril, quien imitó a Sor Cristina y que provocó las risas del público con su “No one”. Y, tras esto, tocaba una ración de heavy metal con Pablo Puyol, quien se metió en la piel de Enrique Bunbury e interpretó el “Entre dos tierras” de Héroes del Silencio. Tras la actuación, el actor cantó junto a Silvia Abril, Shaila Dúrcal y Ana Morgade un fragmento del “Highway to Hell” de AC/DC.
Edu Soto fue el siguiente en actuar. El catalán se metió en la piel de Michael Stipe, miembro de R.E.M, para interpretar su “Losing my religion”. Tras éste, le tocó el turno a El Sevilla, a quien tocó interpretar el “Por qué te vas” de Jeanette, inmóvil como la cantante setentera y tratando de poner el mejor tono de voz posible, algo que fue difícil para el sevillano, que provocó la risa del jurado una vez más y que dio lugar a una competición de timbres de voz aspirando el helio de unos globos. Vicky Larraz puso un poco de seriedad con su bien logrado “All around the world” de Lisa Stanfield, que se ganó el respeto de Lolita y de Carlos Latre.
Esta gala volvió a tener reggaetón, que tuvo lugar en la última actuación, con Adrían Rodríguez. Al catalán le tocó interpretar “El perdón” de Nicky Jam, algo que el comentarista no pudo soportar durante más de medio minuto y volvió para ver cómo las invitadas y sensuales Sweet California imitaban el “Survivor” de Destinity’s Child.
Tras el repertorio tocaba ver las votaciones del jurado y de los propios compañeros, que permitieron a Falete situarse como el ganador de la gala, seguido de Adrián Rodríguez y Pablo Puyol. Y, por último, llegó el momento de darle al pulsador, que hizo que la próxima semana prometa seguir divirtiendo. Ana Morgade será Nena Daconte, El Sevilla será Joaquín Sabina, mientras que Adrián Rodríguez será Paulina Rubio, entre muchas sorpresas que nos esperan el próximo viernes.
Fuente foto: Antena3